Friday, July 14, 2006

July Mix 02

Seis muy buenas canciones, otra vez bastante diferentes en estilo:
(El link para bajarlas está al final del post)

José Gonzalez - Hand On Your Heart: el sueco de origen argentino que cada vez se vuelve más popular dentro de las radios indie de USA, hizo este cover de Kylie (si, de la mismisima Kylie Minogue) y es definitivamente sublime. Buen video también.


Hot Chip - Boy From School: despues de el temazo que es Over and Over, los Hot Chip dan un giro con esta cancion que mezcla varios elementos de otros grupos electronicos entre ellos Daft Punk. Su nuevo disco The Warning ha tenido excelentes reviews y esta realmente muy bueno.


Regina Spektor - On The Radio: a Regina la escucha por primera vez cuando colaboro con The Strokes ahce un par de años. Su nuevo disco, Begin To Hope, es de lo mejor que he escuchado el 2006. No sabía que canción elegir, opte por On The Radio porque es el primer single y puedo poner un video. Notable la referencia a November Rain de los Guns and Roses en la letra.


The Pipettes - Your Kisses Are Wasted On Me: canción extremadamente pegote de las británicas The Pipettes. Es realmente descarado. Este fue el primer single y ya esta dando vuelta el segundo, Pull Shapes. Muy atractivas las chicas tambien.


Cansei de Ser Sexy - Meeting Paris Hilton: las brasileñas CSS con esta canción, usada por Fox para promocionar el show de Paris Hilton y Nicole Richie. Al parecer, saben que la letra les calza perfectamente. ("Do you like the beach, bitch?"). Este video muestra el comercial, no es el video de la canción.


Massive Attack - False Flags: Massive Attack vuelve con material nuevo, despues de ese temazo Live With Me incluido en sus compilación de hits. Aca al parecer trabajaron con UNKLE y el resultado es bastante dance para ser Massive Attack. Buena canción de todas maneras.

Bajar las canciones aquí.

No comments: