Thursday, July 27, 2006

Wes Anderson


Definitivamente mi director favorito, además de dirigir mi pelicula favorita, The Royal Tenenbaums, es el director de Bottle Rocket, Rushmore y The Life Aquatic with Steve Zissou, todos excelentes filmes que he tenido la suerte de ver. Además sus soundtracks son notables. Ahora se supone está trabajando en una nueva película llamada The Fantastic Mr. Fox, sobre algunos granjeros que aburridos de compartir sus pollos con un astuto zorro, deciden tomar cartas en el asunto (suena estúpido, pero en las manos de Anderson seguramente será genial). El caballero tiene su yayita eso si, filmó un comercial para American Express, y acá esta para que lo vean...(a algunos les molestara que se haya vendido, a mi me da la misma, mientra siga haciendo sus muy particulares películas, el comercial al menos tiene el estilo Wes Anderson).

1 comment:

Anonymous said...

jaja. que buena, yo quede traumada con the royal tenenbaums. es muy linda y mas encima la música hace que sea mas quebrantahuesos aun. en especial la parte de needle in the hay y el cuasi-suicidio de richi.