Thursday, August 10, 2006

Pitchfork Festival #4

Ordené un poco el material que tengo y acá vamos:

La noche anterior del primer día del festival, hubo un concierto que daba inicio a las actividades en el venue Metro de Chicago, tocaron The Joggers, Sunset Rubdown y Voxtrot, acá esta el hit de estos últimos Raised By Wolves:




Acá esta Jens Lekman que encantó a la audiencia con su grupo compuesto de minas vestidas de blanco angelicalmente haciendo mi favorita personal Black Cab:



Spoon era uno de los platos fuertes del segundo día y no decepcionó, sonaron increible y un gran set (aunque no tocaron mi favorita Sister Jack) el que fue cerrado por My Mathematical Mind:



Sacrifiqué el ver a Devendra Banhart por tener un buen lugar en el show de Yo La Tengo, acá hay un pedazo de Mr. Tough del nuevo disco I am Not Afarid of You and I will Kick Your Ass:



Los favoritos The Walkmen (de los cuales me compre una polerilla) estuvieron el primer día y aca hay dos videos, el primero haciendo la clásica The Rat y el segundo haciendo Louisiana apoyados en los instrumentos de viento por gente de Man Man:





The National también estuvieron presentes y se transformaron en la primera banda que veo dos veces (la primera vez en New York) acá haciendo All The Wine:



Danielson vestidos con uniformes del Ejercito de Salvación me sorpeendieron y aca estan haciendo Cast It At The Setting Sail:



Man Man pusieron un show muy colorido y entretenido, esta es la version en vivo para Engwish Bwudd:



Finalmente uno de los conciertos que mas gocé fue The Futureheads donde no grabé mucho, solo este pedacito de Hounds Of Love:



Próximo post se viene con videos de Lollapalooza...

No comments: