Saturday, August 12, 2006

Lollapalooza Day #3

Ultimo dia, la noche anterior salí y llegamos tarde. Me perdí Hold steady y What Made Milwaukee Famous, dentro de las bandas que me interesaba ver.

Hot Chip fue el primer acto del día, hicieron bailar a la considerable audiencia que se reunió para verlos y acá videos de Over and Over (separados en dos partes...en el medio tuve que cantar y saltar)





Después me salté Nickel Creek, Ben Kweller y Andrew Bird (a mi pesar) porque quería un buen lugar para The Shins. Lo logré...era segunda fila y al fin presentaron canciones del nuevo disco (creo que 4) las cuales me gustaron mucho. Aca videos de algunas antiguas Mine's Not A High Horse y Kissing The Lipless:





Mi principal prioridad en Lollapalooza era Wilco y tocaba en ese mismo escenario. conservé mi lugar en segunda fila y no vi She Wants Revenge ( a quien le importa she wants revenge) ni Of Montreal (los habia visto en vivo una vez y son re buenos). Los Queens Of The Stone Age tocaban a la misma hora (me hubiera encantado verlos de nuevo) pero Wilco es Wilco y ahi estabamos. Salio Jeff Tweedy abriendo con A Shot In The Arm:



Presentó 3 o 4 canciones del album nuevo, grabe una y aca esta:



Suenan espectacularmente bien en vivo y acá esta la maravillosa Jesus Etc y Hummingbird





Wilco a la misma altura que los Flaming Lips pero sin la parafernalia de los Lips y sonando mucho mejor (aunque el show de los flaming lips es genial). Haciendo el mismo camino que el dia anterior corri para ver a Broken Social Scene (cnanadienses al igual que los New Pornographers). Me sorprendió la lealtad de sus fans (que eran muchos) y que estaban congregados desde temprano para verlos. Acá esta la favorita de mi hermano Marco..Ibi Dreams Of Pavement:



Finalmente tocaban los Red Hot Chilli Peppers (ninguna otra banda tocaba al mismo tiempo, fueron los unicos con ese privilegio). Perry farrel los presneto como the biggest band in the world. Quizás, no se...whatever...demasiado buenos para mi nuevamente...escuche 4 canciones...sentado en el grass de Grant Park...creo que mas tarde cubrieron London Calling de The Clash y una cancion de Paul Simon. Yo me vire...tenía mejores cosas que hacer en esa penultima noche en Chicago. Lollapalooza de todas maneras "ROCKEÓ"

No comments: