Monday, September 04, 2006

August Mix #01

I'm from Barcelona - We Are From Barcelona: si una banda tiene este nombre y después te enteras que son suecos y que tienen casi 30 integrantes piensas que es una broma. El asunto es que no son una broma y suenan increiblemente bien.



The Spinto Band - Japan Is An Island: los voy a ver este 20 de Septiembre junto con Art Brut y We Are Scientists en Orlando. Suenan super pop y esta es la canción con la que cierran su disco Nice and Nicely Done. No es una banda nueva, han estado circulando desde hace un buen rato y solaente con este disco han recibido un cierto grado de reconocimiento.

French Kicks - Knee High: ya era hora que posteara algo de los French Kicks, creo que su nuevo disco Two Thousand es genial y también los voy a ver este final de mes acá en Tampa junto con The Little Ones. Volviendo a los FK, el disco tiene varios highlights, por el momento esta es mi cancion favorita y como suele pasar con los buenos discos tu canción favorita cambia.

The Long Winters - Teaspoon: el otro día escuchando la KEXP, salió esta canción de The Long Winters, de su nuevo disco Putting The Days To bed. Me gusta la aceleración del coro y se ha transformado en número fijo en mis caminatas a la U. Acá una versión en vivo grabada en el KEXP barbecue.



Dead Disco - Automatic: indie-pop, dancefiller, electronic-pop, etc...denominenla como quieran. No se mucho del grupo (solo que son ingleses) pero la canción me agarró. Acá esta el video:



The Divine Comedy - To Die A Virgin: notable cancion de Neil Hannon y su banda, la letra es demasiado entretenida. Al parecer hay una competencia en el website de la banda para hacer el video de la canción, yo acá posteo la presentacion que hicieron en Jools Holland.

No comments: