Friday, December 30, 2005

Noche en NYC

la verdad es que ya llevo varias noches en NYC, pero no se...hoy me bajo lo chileo...me bajo lo nacionalista...me bajo el orgullo de saber que somos el mejor pais latinoamaricani, que a pesar que existen tremendas rivalidades entre los partidos de centro derecha y centro izquierda sabemos como salir adelante y que indepenciente de quein gane en las proximas elecciones vamos a seguir en la senda del progreso. Venia por la 49th avenida y pensaba en el caso pinochet, en como me confundieron el otro dia como partidario de pinochet, por haber dicho que se asesoro bien...y es verdad se asesoro bien ..a apesar que los trabajadorres del pueblo lo sufieron....el general se asesoro bien....y no nos cobvertimos en un subordinado de la USSR. lo que viene ahora es Michelle, y a pesar que ella no tiene los meritos sufucientes para ser presidente, el Sebi tampoco los tiene. Sin lugar a dudas lo que profundamete me molestaria es que la sociedad de mi pais no pudiera votar por una mujer...demostraia una estupidez increible y me haria cambiar de opinion, en referen cia a lo que somos como pais...


TE QUIERO CHILE

QUE GANE LA MICHELLE O EL SEBA (OJALA LA MICHELLE...PERO NO IMPORTA..PQ VAMOS A SEGUIR ADELANTE IGUAL)

TE QUIERE CHILE MR. ROCA

DE UN CIBER MADRUGANDO EN NYC

1 comment:

Yo... golondrina said...

Pasa un super año nuevo compadre... en NYC, seguro que sería imposible pasarlo mal... acá esperaremos pacientes a que Michelle gane las elecciones (seguro que lo hará, si no, va a ser por culpa exclusiva de "tus amigos" de la DC... xD), quien. según yo, sí tiene muchos méritos para ser presidenta... en fin.

Feliz año nuevo Rocha!!!
(y deja de copetearte con la wea que has estado tomando, porque te hace escribir con errores PAUERRIMOS de ortografía... jajaja)