Wednesday, February 07, 2007

The Rapture @ The Club at Firestone, Orlando


El primer concierto del año. Nada más y nada menos que The Rapture, el icono hipster de hace algunos años que vino a Orlando promocionando su estupendo Pieces Of The People We Love lanzado a mediados del año pasado. El concierto era en un venue en el que nunca había estado, The Club at Firestone, más bien una disco con dos barras, una platea que se ubica a un costado (en vez de estar de frente al escenario) y la pista de baile que se transforma en el moshpit para ver a las bandas tocar. Me gustó el lugar y además están trayendo lo más granado de lo indie con futuros shows de Clap Your Hands Say Yeah, New Pornographers, Of Montreal y Tv On The radio (al que no voy a poder ir porque es Lunes...y tengo clases hasta las 9...uaaa).
Volviendo al show, me tome un vinito y me instale con mi amiga Pam a esperar a los teloneros Under The Influnce of Giants, que suenan muy Scissor Sisters (más disco y sin la influencia de Elton John), al menos no desentonaron pero no se si puedo decir que me gustaron. Acá hay un clip que filmé de su canción Got Nothing:



The Rapture luegó salio a escena con la magnífica Heaven (one, two three, four, five, six, seven, EVERYONE was floating in a constant heaven). Me demoré en escribir este post, por lo que no recuerdo el orden de las canciones pero sonaron: Sister Saviour, House of Healous Lovers, Heaven, I need Your Love, Out Of The Races and Onto The Tracks, The Coming of Spring, Echoes entre otras de las que no sond el último disco. Acá va un clip de la magnifica I Need Your Love (que me hizo acordarme del tiempo cuando trabajaba allá en Temuco y escuchaba la radio argentina METRO...gran radio por cierto) (se me fue grabar el notable baile de el saxofonista Gabriel Andruzzi en esta cancion, me hizo recordar al que bailaba en los Happy Mondays)



Del Pieces of People...tocaron casi todas, destacandose obviamente Whoo! Alright - Yeah...Uh Huh, The Devil, The Sound, Get Myself Into It. Sin embargo el bajón fue que no tocaron una de mis favoritas First Gear, por lo que em quede con las ganas de corear My My My Mustang Ford...Tuvieron un encore y cerracon con Don Gon Do It.
Acá van clips de The Devil y Don Gon Do It, respectivamente:





Mas videos en mi Youtube site.

No comments: