Monday, August 21, 2006

The View - Wasted Little DJ's

Me encanta el punk pop británico que tiene como epitome en la primera decada del 2000 a los infames Libertines, que hicieron dos discazos (el primero mejor que el segundo, pero buenos los dos de todas maneras) y en mi caso se han transformado en una banda casi de culto. Los dos engendros que nacieron a partir de la separación de los Libertines, Babyshambles y Dirty Pretty Things, tienen buenas canciones pero aun no me llenan completamente el gusto (prefiero DPT, sorry Pete!). (Dato: Dirty Pretty Things tocaba en Chicago 4 días después de que me vine y estaban Sold Out desde hacía bastante rato)
Que tienen que ver los Libertines con este post? Bueno, que escuchando la XFM el otro día salió esta canción y no pude dejar de pensar con nostalgia en los Libertines. Es un temazo, sonara derivativo y todo lo que quieran pero es genial, es de The View y se llama Wasted Little DJ's.

Link para descargar: The View - Wasted Little DJ's

Video:

1 comment:

Anonymous said...

Estoy enganxado a esta cancion!! Me encanta y no puedo dejar de escucharla y el video me trae muxos recuerdos de conciertos en uk, podriais decirme mas grupos que sonaran parecidos? yo conozco muy pocos. gracias!