Saturday, July 22, 2006

July Mix 03

Ultimo post antes de irme a Chicago a ver el Pitchfork y Lollapalooza Festivals, esta vez las canciones estan para ser descargadas por separado, el nombre de la canción contiene el link:

TV On The Radio - Wolf Like Me: la mejor canción del año? Puede ser. Definitivamente una de las candidatas. El album "Return to Cookie Mountain" también es candidato a album del año. Aun no sale el video asi que no hay link para ver nada.

James Dean Bradfield - That's No Way To Tell a Lie: desde que compré el CD del Everything Must Go en $2.000 en un oferton de la Feria del Disco, soy un fan de los Manic Street Preachers. Aca esta su vocalista, haciendolas de solista con este temazo, que es el primer single de su album The Great Western.



The Rapture - Get Myself Into It: vuelve The Rapture y de que manera, una pena que los anunciaron en Lollapalooza y los sacaron sin ningun aviso, aun estoy esperando una explicacion. Esperando el album con grandes expectativas.

Yeah Yeah Yeahs - Cheated Hearts: en cuanto obtuve el Show Your Bones de los YYYs supe que este iba a ser single. Aca esta con videazo y todo. Los doblecillos de Karen O...



Guillemots - Trains To Brazil: nueva banda, al parecer hay miembros de varios paises (Inglaterra, Escocia, Brasil, Canada), por fin sacaron el album, despues de haber rotado varios singles en las radios londinenses. Esta es una cancion algo vieja (unos 4 meses) pero es sencillamente espectacular.



Lily Allen - Smile: la nueva sensación en UK, numero 1 hace poco. Sus letras "bitchy" y su aguzado sentido del humor la tienen plantada como la nueva heroina indie-pop. Ya debe estar pegando en Chile, va a ser éxito seguro. A mi esta cancion me agarró, costó pero lo logró.

3 comments:

Anonymous said...

¿...pitchfork fest y lollapalooza? te envidio más por el primero que por el segundo, pero en cualquier caso LUCKY YOU! ;-)

Anonymous said...

Por primera vez entro en Technorati, pongo "Lily Allen" (en el UK el CD tiene unos review muy buenos, queria saber + ya que el 1º single me gusto), resultados en español y encuentro este blog (vaya July Mix!!!! ya me los he visto todos)
Saludos desde el otro lado del charco!!!
PD: Hipsters' Corner ya anotado en mis marcadores/favoritos/bookmarks.

Anonymous said...

bueno el post anterior acerca del conflicto en medio oriente: también opiné algo al respecto un par de días atrás, salvo más apasionado que objetivo.
y con respecto a los temas: de tv on the radio he escuchado el que tienen con david bowie y lo encuentro genial. le pondré atención al que recomendaste en el post.
saludos!