Wednesday, May 10, 2006

A Disgusting Lack Of Posts

Corte mis posts hace un par de meses debido a....bueno en realidad no puedo identificar una razón en particular, hubo varias que me consumieron el tiempo y me quitaron el ánimo de escribir. Pero acá estoy de nuevo, semestre concluido, dedicado sólo a mi Research y a disfrutar del verano floridiano.
Para resumir un poco, durante estos dos meses y algo que estuve sin postear, tengo que mencionar mi ida al concierto de Coldplay (teloneado por Fiona Apple). Fue en el Ford Amphitheatre acá en Tampa, contrariamente a lo normal para este tipo de eventos, es un lugar al aire libre. Tengo que recordar que este concierto iba a ser en Septiembre del año pasado, pero lo cancelaron. En esa época no gozaba de una situación económica acomodada (bueno...ahora tampoco) y compré el ticket más barato. Bueno, últimamente me había acostumbrado a ver los conciertos desde bastante cerca y este fue la excepción. Estaba bien atrás, no pude ver demasiado, pero bueno al menos escuché. Coldplay estuvo sólido, Chris Martin es mejor frontman de lo que pensé y tocaron todos sus hits. Momentos notables: Yellow, Clocks, Til Kingdom Comes y el cover de Johnny Cash Ring of Fire. Fiona Apple estuvo OK (tocó Criminal y Extraordinary Machine) y al parecer andaba media drogada, a juzgar por su actitud en escena.
En lo universitario, este semestre tenía cuatro cursos: Theory of Industrial Statistics, Model Design Experiments, Integer Programming y el maldito Real Analysis del Depto. de Matemáticas. Sufrí este semestre, tuve que volver a codificar en Matlab y C, además de Real Analysy donde tuve q demostrar mil y un teoremas y bancarme un 42 (de 100) en el mid term. Por suerte en el final me fue espectacular y pasé.
Volviendo a los conciertos, lo más notable fue ver a Editors con Stellastarr* en St. Pete. Debe ser uno de los mejores shows que he visto (el de Editors), quizás el mejor. Nuevamente me instalé al lado del escenario y vibré con cada canción (me sabía la mayoría de ellas by heart). Links para ver videos del concierto (fingers in the factories ; munich ).
La verdad es que el otoño floridiano es suave, buen clima, aunque a veces hace un poco de frío (nada de lluvia eso sí).
En otro aspecto, pasé mi primer cumpleaños por acá. Compramos pisco y pizzas. Sasha nos puso una cintas en la cabeza para disfrazarnos de "ninjas" y lo pasamos bastante bien. Me pa´se esa semana jugando Guitar Hero en Playstation 2. Notable juego, es como bailar en la alfombra pero tocando guitarra. Mención aparte los temazos que tiene: Ziggy Stardust (Bowie), No One Knows (Queens of the stone age), Take Me Out (Franz Ferdinand), The donnas, etc
Dos días después de mi cumpel fui a ver They Might Be Giants, una banda de los 90, que conocí gracias a mi profesor de tesis (Carlitos Muñoz) que tenía varios mp3s que me hicieron compañía cuando trabajaba en el Centro de Modelamiento. Fui por sugerencia de mis amigos acá, porque la verdad nunca fui un fan de ellos. El concierto estuvo bien (no notable) y conocí otro venue en St Pete, Jannus Landing...me gusto harto y es al aire libre también. Tocaron el temón que es Birdhouse in Your Soul y acá hay un link para ver parte de eso en vivo.
Ya se viene el próximo post...

No comments: