Saturday, December 24, 2005

Para Felipe

No eramos los ultra mejores amigos, sin embargo no habia carrete ni partido que no me invitara. Algun altercado menor por ahi tuvimos, pero eso no quito que siempre saliera una llamada en Pucon para unos traguitos en su departamento, un partido de tenis o un paseo en lancha.
No lo puedo ocultar, estoy en shock. La estaba pasando muy bien y esto me destrozo. Se me pusieron los pelos de punta y no se que escribir...

Se me vienen a la cabeza recuerdos: los caracoles, el famoso GYM, las pichangas, la U, el campeonato ICII..no se

Al menos el destino quiso que nos despidieramos bien...el ultimo dia antes de venirme, andaba dando vueltas porque me sentia pesimo, iba pasando por afuera del Munoz Hermanos y Felipe paso en el jeep son su hermanita, la Coni, iban a esperar a sus mama a la peluqueria. Me vio, debe haber notado que yo andaba pesimo y me llevo al MacDonalds de la Avenida Alemania. Ahi nos despedimos y nos dijimos que si no nos veiamos en Temuco de nuevo, nos ibamos a ver en USA....En alguna parte nos veremos viejo.

Desde un cyber en nyc.
Saludos para los amigos y la familia.

Con pena.
Pato

2 comments:

Kidsmoke said...

Esto es terrible. Por la cresta, que pena! son varios recuerdos pero ya nos veremos y habra un gym donde nos encontremos. Bye Fillip.

Yo... golondrina said...

Momentos que nos dejan a todos congelados... como si se detuviera el tiempo, independiente del tipo de vinculo y de relación.
El felipe nos mandó un tremendo grito con esto, y espero que todos podamos oirlo y comprenderlo: disfrutar, disfrutar al máximos, de la familia, los amigos... las cosas simples por sobre las complejas... verdaderamente reir y verdaderamente llorar... VIVIR.

Shock... si... shock de ver llorar a personas que constantemente ves reír y jugar... pero esperanza también.

Animo a todos... el se lo merece.