Tuesday, September 20, 2005

Second Playlist


Acá va el segundo playlist que me acompaña en las templadas caminatas en Tampa:

1.- Rolling Stones - Streets Of Love: nuevo album de los Stones, sentí la necesidad de incluir una canción de ellos en el playlist. Es una buena balada. Recomendable.
2.- The Clientele - Since K Got Over Me: notable, The Clientele es uno de esos grupos no muy conocidos onda retro. Es una gran canción. El que la quiera que me la pida.
3.- New Pornographers - Twin Cinema: Pure Fun. Sigue en el playlist desde el mes pasado. Es una de las dos que van quedando.
4.- Stars - Ageless Beauty: Los canadienses de Stars con su primer single del album Set Yourself On Fire.
5.- Goldfrapp - Ride A White Horse: Absolutamente Recomendable. Genial. Y como dice el review de la NME "Goldfrapp has the musical know-how to awaken the darkest desires in women, men and Morrisseys alike"
6.- Test-Icicles - Boa vs Python: los debutantes Test-Icicles (que según la prensa británica es el peor nombre que han visto en un grupo) tiene un sello bastante característico y esta buena canción es un excelente ejemplo.
7.- Death Cab For Cutie - I Will Follow You Into The Dark: romanticona a mas no poder. Como siempre digo, de esas canciones hechas para dedicar.
8.- Goldfrapp - Fly Me Away: otra joyita del Supernature, el último álbum de Goldfrapp. Enjoy.
9.- Doves - Sky Starts Falling: una vieja conocida. Fue una de mis elegidas durante Junio para escuchar en el ya desaparecido Palio. Merecía otra oportunidad.
10.- Foo Fighters - DOA: a veces me la salto, pero cuando tengo ganas de escucharla realmente la disfruto.
11.- Coldplay - Swallowed In The Sea: me hace recordar al Coldplay del primer álbum. Gran canción.
12.- Alterkicks - Oh Honey: Canción de esas bandas que nadie conoce, pero que se te queda pegada después de escucharla un par de veces.
13.- Bloc Party - Two More Years: Los talentosos británicos con un adelanto de su segundo álbum.
14.- Echo and The Bunnymen - Stormy Weather : el regreso de Ian McCulloch no podía ser mejor. Tiene unos quiebres notables. Para un evening en Tampa.
15.- Hard-Fi - Living For The Weekend: Con el título basta y sobra.
16.- Ian Brown - All Ablaze: Gran canción. Mejor que todos los tracks de su último álbum.
17.- JJ72 - Coming Home : Buena canción. Pero se va cortada pronto del playlist.
18.- Ladytron - Destroy Everything You Touch: Ladytron con un cambio de estilo bastante marcado. De todas maneras siguen sonando muy bien.
19.- Morning Runner - Gone Up In Flames: Brit-Pop 100%. Buenísima.
20.- Nada Surf - Always Love: los veteranos recordados por Popular vuelven con un nuevo disco y esta balada que pega y pega fuerte.
21.- Paul McCartney - Fine Line: esta canción me agarró la primera vez que la escuche y aún me tiene ahí. Es lo mejor de McCartney en un buen rato. En la TV gringa ya la usan en un comercial de autos.
22.- Arcade Fire - Rebellion (Lies): la segunda sobreviviente del anterior playlist. Sin lugar a dudas el Single Of The Year al 19 de Septiembre del 2005. El climax de la canción en la última parte es muy difícil de superar.
23.- U2 - All Because Of You: se pueden decir muchas cosas de U2, que sus albums ya no son tan buenos, que a Bono le encanta figurar, etc. Da lo mismo mientras sigan sacando temones como éste.

No comments: