Saturday, September 24, 2005

The CCCP Party

Ivan (léase Aivan) es un ruso amigo de mis amigos acá en The Edge o Fontana (todo el mundo le dice Fontana porque solo este año cambio de nombre), nos invito a una fiesta de la comunidad rusa acá en Tampa, más bien en St. Petersburg, la ciudad que está al lado de Tampa. Había que ir medio bien vestido, con pantaloncito tipo Khakis y camisa, era en el bar del Best Western Hotel. Despúes de 40 minutos de viaje, llegamos. La gente hablaba mayormente en ruso, jugamos unas mesas de pool, unos copetes, todo bien. Buen ambiente, realmente producida la gente, carne tipo V o A.
La pista de baile era un cuento aparte, empezaron con el himno de la difunta USSR, y después se largaron con un set de canciones que iban desde tecno ruso, pasando por canciones del tipo Tarkan, hasta la Gasolina. No había visto gente más apasionada y escandalosa para bailar. Buena, buena la noche. Habrá que ir de nuevo mejor preparado.

Ah hoy en la mañana me levante y reservé el ticket para Depeche Mode, USD 66 y no en los mejores asientos. Me compré cámara digital finalmente. Bueno y estudié toda la santa tarde como el buen niño que soy. (Con reponsabilidad después de que el Dr. Weng me dijo: "Keep up this good pace")

2 comments:

wenselao said...
This comment has been removed by a blog administrator.
wenselao said...

La polera esta sequisima, todo onda Kitsh. Los tickets de Depeche ya se los quisieran por aca en Chile.

Que todo siga marchando bien en Tampa.